Quienes somos

 

    

Nos dedicamos al comercio electrónico y tradicional de productos para la industria, consultoría en procesos de soldadura y administración en general. Somos una empresa 100% Mexicana con experiencia en la comercialización de productos industriales tanto para usuarios finales como para revender así como experiencia en áreas administrativas para brindar consultoría a otros modelos de negocio.

 

                                                                                             Misión

 

 

Comercializar productos competitivos que generan valor agregado para su uso y/o en reventa dentro de la industria, así como soluciones en consultoría que nos permiten ser un aliado estratégico para nuestros clientes.

 

 

 

                                                                                                                            Visión

 

 

Innovar en la comercialización de productos para industria a través del comercio tradicional, electrónico y/o consultoría cubriendo las necesidades del usuario final y/o canal de distribución a nivel nacional.

 

 

 

 

La oficina matriz se encuentra ubicada en el Estado de México, brindando atención y soporte en la localidad que requieran de nuestros servicios. Arrancamos operaciones en el 2019 y la gerencia comercial cuenta con más de 20 años de experiencia en la comercialización de productos industriales y procesos de soldadura para empresas multinacionales.